Recomendación Musical de La Semana/ Musical Recommendation of the Week (23/ IX/2013)

Hello folks!

Lo siento por no haber podido poner la semana pasada un recomendación así que, por esta razón, la he adelantado al lunes ;). La siguiente imagen expresa muy bien el track que he creado durante estas pasadas vacaciones, ya que hay mucha gente que se a portado conmigo como auténticos animales, personas que solo buscan follar o más bien son unos conveniencias….todo esto es lo que refleja el track…Además, actualmente, mi postura frente al mundo actual es de veganismo  por la razón de que nos han enseñado a que los animales no sufren cuando los matan o que no tienen sentimientos pero es todo una mentira…apoyo mucho a la gente que cuida y quiere a sus animales porque nosotros….también lo somos….

Sorry for not being able to put the recommendation last week so for this reason, I advance to Monday;). The following image expresses well the track that I created during these past holidays, as there are many people who treated me like a real animals, people who are just looking to fuck or rather are few conveniences …. this is what reflects the track … Also, currently, my position on the world veganism is for the reason that we have been taught that animals suffer when they are killed or have no feelings but it’s all a lie … much support people who care and want their animals because so are we …. 

Así que todo esto es lo que he pretendido reflejar en mi último track y también me he fijado en que os ha gustado mucho , así  que aquí os lo dejo:

So this is what I have tried to show in my last track and I noticed that I liked it, so here I leave:

Este tema es un mix que proviene del DJ Martin Garrix llamado «animals» y aquí os dejo enlace para que lo podaís comprar en iTunes :

This theme is a mix that comes from DJ Martin Garrix called «animals» and here I leave the link so that you may buy in iTunes:

Animals

 

Gracias a todos y os veo pronto 😉

Thank you and see you soon;)

Deja un comentario