maxresdefault

Lista Completa De Mejores Ataques- Pokémon GO!

Hello rollers! como os va todo?? este post va a ser rápido pero es por un buen motivo! llevo ya un tiempo jugando a Pokémon Go! y buscando muchas cosas para tenerlos a todos y a los mejores😛.

Por esta razón he decidido compartir con todos vosotros esta lista que he creado al español (en pdf) en base a una lista que vi en esta página ( https://m.reddit.com/ ); de corazón, me ha llevado mucho tiempo y seguro que hay errores que quiero que me comentéis y los cambiaré encantada.

Pincha en la pokeball para descargar el pdf:

love_ball___by_sootxsprite-d5304vr

También me parece interesante dejaros esta imagen que creo que resume muy bien la posibilidad que tenemos de que nos salga un Pokémon u otro dependiendo de los KM del huevo:

pokemon-go-tier-list-egg

Fuente de la imagen

Tal y como os dije al principio es un post rápido pero espero que os sirva de ayuda. Nos vemos pronto en otro post! un abrazo a tod@s!!🙂

IMG_8703

Responder

