tumblr_inline_n0xxuctd3z1r7ynx4

Tutorial accesorios con pistola caliente

Hello folks!

el otro día me salió este tutorial  que ha sido creado por la cosplayer KiraKun y que he visto my interesante  porque nos enseña la manera de que podamos hacer desde botones, broches, joyas, u accesorios de manera fácil, rápida y económica.

Para ello lo que necesitamos es:

1-tener una pistola de pegamento caliente

2-Molde de silicona (también sirven los moldes de silicona que se usan para decorar tortas, un molde de silicona  para jabón o molde de silicona para resina. Lo importante, es que el molde, debe estar hecho de silicio para que este método funcione.

3-Barras de silicona para la pistola caliente.

Paso 1:

Espere a que la pistola de pegamento se caliente completamente (alrededor de 3-5 minutos). Llenamos completamente cada molde que vayamos a utilizar hasta el final ( si queda un poco rebosando por los bordes, no pasa nada, porque puedes cortarlo después).

Paso 2:

Espere a que cada pieza se enfríe completamente antes de sacarlo del molde. Una vez que estén completamente enfriados se pueden sacar para empezar a ser pintadas. La primera capa es una imprimación (a ser posible blanco). Cuando esté seco,  utilizaremos más imprimación por su cara correspondiente (también puedes pintar la parte de abajo si lo deseas).

Paso 3:

Una vez que la imprimación esté completamente seca que esté listo para pintar el detalle. Dependiendo de lo vayas a hacer, puedes utilizar una lata de spray o pintar las piezas con pintura acrílica.

Paso 4:

Para añadir  las piezas en tu cosplay es muy fácil, basta con encender la pistola de pegamento de nuevo y esperar a que se caliente una vez más. Antes de colocar, nos aseguraremos de que esté en la ubicación correcta y empezaremos a añadir el pegamento a la parte posterior de la pieza.

 

 

Fuente de todas las imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s