Top 8 cosplays de Silent Hill

Hello folks!! Hoy os traigo lo que considero como el TOP 8 ( orden aleatorio) de cosplays procedentes de toda la saga de videojuegos de Silent Hill. Y porqué Silent Hill y no otros? pues por la razón de que hace muchos años me hice el cosplay de Pyramid Head y quería rememorarlo😄.

ATENCIÓN:  Mi TOP 8es algo personal y no pretendo ofender a nadie con la aleatoriedad de imágenes.

8-

7- Cospobre: Lo más parecido a Deadmau5 que he visto en mi vida😄

6- SwissGaaraFan 

5- KcShadowpaw

4- Ciberfriky

3-koisnake : realmente….da cage! xD

2- Realdaguru: este cosplay de SIAM es, personalmente, alucinante porque lleva a una chica de verdad en la  espalda….

1- Anima 89

Muchas gracias a todos y espero que os haya gustado😉

Thank you very much to all and I hope you liked it;)

2 comentarios en “Top 8 cosplays de Silent Hill

  1. Ciberfriky dijo:

    Hola,😄 soy la enfermera del número 6, esta es una foto que hicimos en el metro de camino a comer en unas jornadas y estoy con el abrigo así que es normal que el cosplay se vea medio mal.
    Gracias por incluirnos en tu lista.
    Aqui estoy sin el abrigo😉

Responder

