Kavinsky Aparecerá En Su Nuevo Videojuego/ Kavinsky Appears In New Videogame

Hello folks!

La entrada de hoy va dedicada al mundo de los videojuegos así que el otro día leyendo viciousmagazine me encontré con esta noticiaca!!!

Today’s entry is dedicated to the world of video games so viciousmagazine reading the other day I came across this news!!

Fuente

Yo soy una gran amante de la música electrónica y desde  conocí a Kavinsky creo que ha sido lo más parecido a Daft Punk en su épocaVincent Belorgey es Kavinsky   y  cuya fama se le da por ser creador de “french touch” o  movimiento de música electrónica francesa (info).

Aquí os dejo dos temas de los que más me gustan de este gran músico y  el último de ellos me trae muchos recuerdos (espero que los disfrutéis ;)):

I am a great lover of electronic music from Kavinsky met I think it was the closest thing to Daft Punk at the time. Vincent Belorgey is Kavinsky and whose fame is given for being the creator of “french touch” or French electronic music movement (info).

Here you have two issues that I love about this great musician and the last of them brought back many memories (I hope you enjoy them;)):

Otros datos curiosos es que ha compuesto temas que han aparecido en  videojuegos como  Grand Theft Auto IV Gran Turismo 5 Prologue, que ahora aparecerá en la radio “NightRide FM” del videojuego Grand Theft Auto V y que su single “Nightcall” estuvo en los créditos de apertura de la película  Drive.

Other fun facts is that has written songs that have appeared in video games like Grand Theft Auto IV, Gran Turismo 5 Prologue, which will now appear on the radio “FM NightRide” video game Grand Theft Auto V and its single “Nightcall” was in the opening credits of the film Drive.

 

Es curioso pero este músico no ha sacado apenas discos sino más bien que llevar desde el año 2006 sacando que me sueltos y ahora Kavinsky quiere revolucionar el mundo de los videojuego sacando el suyo propio con un estilo personal (retro /futurista). La trama del videojuego creo que es lo más parecido a GTA pero teniendo como protagonista a Kavinsky  puesto que podrás conducir muchos coches, dar patadas y puñetazos.

It’s funny but this musician has not released disks but rather just to wear since 2006 pulling loose and now I Kavinsky wants to revolutionize the world of the game taking your own with a personal style (retro / futuristic). The plot of the game I think it’s the closest thing to GTA but taking Kavinsky starring as many cars you can drive, kicking and punching.

El juego estará disponible a partir del 8 de julio y estará tanto para Android como en la Apple Sore y se me olvidaba…. podrás bajártelo gratis en tu Pc o Mac.🙂

Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda para la descarga ahora toca esperar😉

The game will be available from July 8 and will both Android and Apple Store and I forgot …. You can download it free on your PC or Mac🙂

I already I have noted in my agenda for download now have to wait;)

Un comentario en “Kavinsky Aparecerá En Su Nuevo Videojuego/ Kavinsky Appears In New Videogame

  1. casa rural en la rioja dijo:

    Kavinsky Aparecerá En Su Nuevo Videojuego/ Kavinsky Appears In New Videogame | GloryRoller , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Responder

