Resumen Salón Manga Cartagena 2013 (Domingo)/ Summary Manga Show Cartagena 2013 (Sunday)

Hello folks!

Pues ese día fuímos tempranito para ver que el traje estaba en orden y poder disfrutar de las otras instalaciones del evento como la exposición de Neodroids o miniaturas:

For that day we went early to see the suit was in order and enjoy the other facilities of the event as Neodroids exposure or thumbnails:

(Esta de arriba es la que más me gustó porque…soy yo xD )

(The above is the one I liked because … me xD)

A las 12:30 fue el concurso individual de cosplay en el cual estuve con muchos nervios porque en alicante nos fallaron las luces ( aunque en esta ocasión no nos fallarón, me pusieron un foco y no se veía la luz….BIENNN!!!XD). De todos modos, aquí os dejo unos videos del señor ferphegor (al cual le doy las gracias por haberme grabado actuar y por supuesto por grabarnos a todos!!^^) y unas fotos.

At 12:30 was the individual cosplay contest in which I was very nervous because we failed alicante lights (although on this occasion we failed, they put a focus and there was light …. biennn! ! XD). Anyway, here are some videos of Mr. ferphegor (which I thank you for having recorded act and of course record us all! ^ ^) And some pictures.

(Gracias a Gato cosplay por las dos fotos anteriores)

(Thanks to Cat cosplay by the two photos above)

Tras un buen rato de meditación del jurado, finalmente dieron su veredicto…

1 premio- Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist por Francisco Manzanera.

2 premio- Aion: The tower of eternity. Crucible. Por Gloria Guirao.

3 premio-Warmachine por Francisco Angel.

After a while of meditation jury finally gave its verdict …

1 Award-Alphonse Elric from Fullmetal Alchemist by Francisco Manzanera.

Two award-Aion: The tower of eternity. Crucible. By Gloria Guirao.

Three award-Warmachine by Francisco Angel.

Por la tarde hubo una de las conferencias que más me gustó que fue el de iniciación al cosplay por Alicia Aviles en la que nos aconseja seguir lo siguientes pasos para ahorrar, entre otras cosas, tiempo: recopilar información, planear el cosplay, pensar en los materiales, las mejores pelucas son las heat resistant, para la elección de la tela es mejor comprarla en tiendas especializadas o rebajas, utilizar patrones con el recurso de revistas o  con tutoriales, el maquillaje  y DESODORANTE!!!.

De todos modos aqui os dejo el enlace a su blog para que veáis que esta gran cosplayer sabe de lo que habla y que tiene mucha experiencia en este campo:

http://aliceincosplayland.blogspot.com.es

In the afternoon there was a conference which I liked best was the starter at cosplay by Alicia Aviles in which we advised to follow the following steps to save, among other things, time: gather information, plan your cosplay, think of materials, the best wigs are heat resistant, so the choice of fabric is best to buy it in stores or sales, the resource use patterns or tutorials magazine, makeup and Deodorant!.

Anyway here I leave the link to your blog so you can see that this great cosplayer known zeal talking and is very experienced in this field:

http://aliceincosplayland.blogspot.com.es

Después de la conferencia nos dio tiempo a disfrutar este salón un poco más, vimos con tranquilidad todas sus tiendas, hicimos unas compritas de Pockys!( mirando la caja me pareció curioso cómo estaban hechos así que visité la página web y descubrí que te explican cómo decorar tus Pockys!! :O ).

http://pocky.jp/products/decopocky/onpu.html

After the conference gave us time to enjoy this show a bit more, quietly saw its shops, did some shopping of Pockys! (Looking at the box I was curious how they were made ​​so I visited the website and found that they explain how decorate your Pockys!!: O).

http://pocky.jp/products/decopocky/onpu.html

y nos echamos unas fotos con mi gran amigo Den en la máquina de Purikura ^^ (dios que risas!!xD)

and we lay some pictures with my good friend Den Purikura machine ^ ^ (god laughs!! xD)

Me despido dando gracias a todo el mundo que me ha ayudado a que este cosplay haya conseguido varios premios y haya ido mejorando conforme he ido aprendiendo de mis errores, pero sobre todo gracias a cada uno de vosotros que me apoya  y me anima constantemente. GRACIAS!!OS QUIERO❤

I say goodbye thanking everyone who has helped me this cosplay has won several awards and has been improving as I’ve learned from my mistakes, but mostly thanks to each of you who support me and encourage me constantly. THANK YOU! I LOVE YOU❤

Un comentario en “Resumen Salón Manga Cartagena 2013 (Domingo)/ Summary Manga Show Cartagena 2013 (Sunday)

Responder

