Photoshoot Lili Rochefort

Hello Folks!

Esta entrada la tenía pendiente porque no tenía las suficientes fotos, pero al final, voy a hablaros de los photoshoost que me han ido haciendo con el cosplay de Lili ( Tekken).

La primera sorpresa fué por parte de la señorita Larxenne que me hizo esta foto tan chula (thank you princess❤ ):

Y otra que me eché con ella ^^:

Los siguientes me los hizo mi queridísimo sanseiphone dentro del Museo del Louvre en Paris :O

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/270071_501808599852451_398955228_n.jpg

Por desgracia cuando hice el viaje y fuí a los salones no tenía la peluca…pero cuando la tuve en mis manos….

Dentro de poco pondré el tutorial de como lo hice el cosplay ^^ Besos a todos!!

Un comentario en “Photoshoot Lili Rochefort

Responder

