Las Mejores Fiestas, Bellas Artes 2013

Hello folks!!

El pasado jueves fueron las Fiestas de Bellas Artes y trabajo social en la Universidad de Murcia. Como novedad…pues este año contaron con mi presencia 😉

Hello folks!
Last Thursday was the Festival of Arts and Social Work at the University of Murcia. A new feature this year … as told by my presence;)

Me encantó la gente ya que estuvo muy animada y por supuesto se completó el aforo!!

I loved the people and that was lively and of course capacity was completed!

Aquí la foto del momento despelote XD

Here the picture of the mess now XD

De todos modos aquí tenéis el enlace a la galería de fotos y para los que se os quedado corto el post…..

UN VIDEO DE MI ACTUACIÓN!!!! 😀 (mal editado!!!claro que si!!!XD )

Anyway here is the link to the photo gallery and for which you become short post …..

A VIDEO OF MY ACTION!! : D (badly edited! Clear that if! XD)

Pero ante todo…. me encantó estar con mis compañeros  y dar las gracias a todos por haber disfrutado de mi música  ^^

Os dejo esta imagen que resumen muy bien el evento…pero nos vemos pronto amigos!!

But first of all …. I loved being with my friends and thank you all for enjoying my music ^ ^

I leave this nicely summarizing the event … but see you soon friends!

Un comentario en “Las Mejores Fiestas, Bellas Artes 2013

  1. alejandro Sansegundo dijo:

    me lo pase superbien y me divertí mucho con la música, la próxima que te contraten a ti en vez de los otros dos chicos, tu house y dubstep molaban mucho mas. 1 abrazo guapísima, espero el siguiente evento. guapa

Responder

