Entrevista Con Dany Aznar DJ y Productor

Hello folks!

Hace unos días tuve la oportunidad de poder hacerle una entrevista al Encantador Dj y Productor.

¿Cuál es tu nombre completo? Daniel Aznar Valverde

-¿ Y tu apodo DJ- Productor? Dany_Aznar

-¿Cuándo naciste?Nací el 26 de Julio de 1984.

-¿Eso son cuadros o pósters?En mi habitación tengo dos cuadros de oleo de mi padre porque es pintor

-¿Qué tienes puesto en el tablón? Tengo todos los recuerdos con fotos,entradas gorras,cartas,poemas,trabajos…dice un poco de mí

-¿Qué  instrumento tienes para pinchar? Pionner cd-j sin importar modelo y con la contradola traktor. Variado. El Cd y el plato me gusta más.

-¿Utilizas algún programa?Para componer  Fl Studio y Logic

¿En qué locales has pinchado? En muuchosss!!pero destaco… Pachá Torrevieja, Area78( antiguo 40 Grados), Dasaba en Almería, Pub Mitos en Fuente Álamo, Sala Silos( con Koni, Jorge, Pedro….)en Lorca, en Albacete, Murcia y muchooos más!!

-¿Qué tipo de música te gusta? Arenbit y el Funky

-¿Cuál pinchas tú? Comercial- House.

-¿Compones tu propia música? Sí

-¿Has sacado algún video? Sí, tengo 2 y en 20 días otro dos!!

-¿En cuál te has divertido más? En ninguno, porque soy una persona que tiene que estar encima para ver que todo está bien y entonces no me divierto.

– ¿Has hecho algún feat? También muchos con comercial ( foncho, king santana, walki-bass) y  house (Rubén sánchez, selma, Toni Beas y Javi Herrero).

-¿A qué tema le tienes más cariño? Al primer tema que fue “mike sound & dany aznar feat drayan – love me”

Fuente

-¿Has dirigido  alguno de tus videos? Del primero, guión y organización sobre todo.

-¿Qué te gustaba hacer de pequeño? Ir al parque a jugar y la música.Con 11  años me regalaron mi primer casette  y llevo desde 13 años pinchando con cintas y platos Technics y vinilos.En casa de mis amigos me ponía a pinchar los vinilos y cuando los reyes  me regalaron algunos.

-¿Cuáles son tus hobbies ahora? Sigue siendo la música y viajar.

-¿Qué sitio te ha gustado más de tus viajes y porque? Londres (mezcla de cultura y cosmopolita) y Mallorca (clima, las playas y su gente)

-¿A qué sitio te gustaría viajar? Nueva York, si dios quiere, porque pienso q una vez en la vida y ahora que soy joven mejor!

-¿Eres fan de alguien?  Muy fan de la serie Dragon Ball y Stephen King. Y en cuanto a música no tengo referente pero me gusta mucho Sweedish house Mafia y mi cantante favorito Eros Ramazotti.

-¿Tiene una colección grande de CD? Si, tengo 3 maletas con aprox 300 cd cada una. La primra es del 99 con temas Dance.

-¿Dónde vives? En Cartagena

-¿Estas trabajando? Sí, en grupo Kaliche como Logístico.

-¿Qué estudiaste? Gestión de Transporte, en Cartagena.

-¿Qué te gustaría ser de mayor? Mantenerme como estoy porque ahora estoy muy bien, estoy muy féliz actualmente y más si tengo buenas noticias de la discográfica.

-¿Qué te gusta más : salir de fiesta o hacer la fiesta? Hacer la fiesta porque es una sensación distinta, me gusta más hacer bailar que bailar yo.

-¿Tu frase favorita?: No tengo una frase, tengo un palabra es: “Reciprocidad”- Pienso que  hay q ser reciproco en la vida. En el trabajo o el amor recompensa. Soy una persona que no le gusta pedir  nunca ni siquiera a mi madre.

-¿Tienes algún tatuaje? No, pero me encantan. Me gusta en rollo pin-up.

-¿Algún libro?: Todos los de Sthepen King y los de pesadillas de peuqueñso. Me apasiona el género de terror.

-¿Tu disco favorito?: El tema ”La cosa Más Bella” de Eros Ramazotti, de echo la canto en el karaoke esta canción mucho.

-Según me has comentado, ¿te gusta el manga?: Mis series favorita Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon y Mazinger Z . Soy más del manga clásico porque los nuevos no me enganchan. Tengo una colección personal de todo tipo de merchandising. Hacía dibujos y crear personajes, no me gustaba copiar. Me gustaba inventar y crear…una FUSIÓN!jejeje.

-¿Algún capricho? Gofres de Chocolate y Nata, En la feria…por la tarde…por el día …me encantan!!

-¿Hay algo que te gustaría hacer y que todavía no hayas tenido la oportunidad de realizarlo? Un viaje a un sitio imposible, ir al Himalaya y disfutar de los monjes…y pincharle electro latino a los monjes jejeje

-¿Qué odias? Una persona que sea déspota

-¿Alguna cosa q no soportes? Que se me queden mirando porque pienso q es algo intimidatorio.

-¿Qué piensas de los envidiosos? Son buenos para crecer como persona porque sus criticas “que hablen mal de mí pero que hablen”

-¿Y  de las crítica? Buff,  he tenido de todo, me han copiado hasta temas no tengo malos rolllos con nadie, soy una persona transparente.. porque todo eso te hace grande ,pero ante todo humildad .

-¿Has sacado algún disco? No, sólo singles.

-¿Qué es para ti el éxito? Sentirse realizado y con una sonrisa hacia el interior.

Aquí os dejo los enlaces a sus redes sociales para que no dudéis en escucharlo y seguirlo.

 

Antes de despedirme, quería dar las gracias a los fotógrafos PERRI & SIRCO por sus fotografías geniales! También a Dany Aznar por tu tiempo y espero q tengas muchos éxitos en tu carrera! Y por supuesto, a vosotros mis queridos lectores😉

Un comentario en “Entrevista Con Dany Aznar DJ y Productor

Responder

