My new Dubstep track!!

Hello folks!!

Hoy os traigo el nuevo video  de el último track!! por supuesto es dubstep y lo he hecho con todo el cariño del mundo porque Haddaway me ha acompañado desde pequeña cuando me movía por las discotecas y creedme, he bailado muuuchooo!!! jejeje. Si tenéis paciencia, en el video muestro mediante fotografías mi evolución desde podcaster hasta mi debut como DJ este último año.

Today I bring you the new video of the last track!! course is dubstep and have done with all the love in the world because Haddaway has been with me when I moved to small clubs and believe me, I’ve danced muuuchooo! hehehe. If you are patient in the video show through photographs my evolution from podcaster to my DJ debut last year.

 

 

A petición de mis querido público, muchos me habéis escrito para poder descargaros el track….así que aquí os dejo el enlace !! ^^

At the request of my dear public, many have written to me will download the track …. so here I leave the link! ^ ^

http://www.mediafire.com/?7matbdtga9cttcj

Un besito muy fuerte a todos y espero que os guste!!<3

A strong kiss to all and I hope you enjoy!!❤

 

Un comentario en “My new Dubstep track!!

  1. Alejandro Sansegundo dijo:

    una canción genial que no me canso de escuchar, ya se lo que sonara en mi coche en adelante.
    animo guapísima y haber si en breve me surtes mas de este gran sonido que creas😉

Responder

