Viaje a Paris I

Hello folks!

estuve del 21 al 24 de Noviembre en Paris pero hoy sólo os dejo el resumen del miércoles ^^

Salimos desde el aeropuerto de Alicante con la compañía Vueling a las 14.55h.La verdad que hacía mucho tiempo que no volaba en avión y me dio un pánico tremendo…(menos mal que la vuelta fue mucho mejor que la ida xD )

A las 17.10h llegamos al Aeropuerto de Orly (Sur) ,fuimos a información a comprarnos la Paris Visitée para dos días, cogimos un autobús gratuito hasta la parada del Hotel Ibis y , a continuación, el autobús número 285  que nos llevaba directamente hasta la línea de metro RER y nos bajamos en la línea 7 ( Louis Aragon)…..ESTE TRAYECTO ES EL MAS ECONÓMICO Y RÁPIDO.

Nada más llegar a nuestro hotel ( hotel Victoria), dejamos todas nuestras cosas y nos fuimos directos a el paseo en barco por el Sena ( bateux parisienes) os lo aconsejo porque te explican cosas que no aparecen ni en las guías ^^….pero…en invierno noooo por el frio…XD.

Mientras que vais en vuestro bateux, veréis otros tipos como este que eran muy caros y dentro se hacían fiestas.

Después subimos hasta la segunda planta de la Torre Eiffel por el ascensor,aunque,  había zonas por las que no se podía pasar debido a que están en obras (aqui más info sobre el proyecto)

Con unas vistas maravillosas del paisaje parisino

Y volvimos al hotel super reventados de un día muy intenso ^^ pero me quedo con una imagen..