IV Salón Del Manga De Murcia ( Sábado- 17-11-2012)

Hello folks!

Hoy toca un resumen de ese sábado tan intenso en el IV Salón Del Manga De Murcia!

Lo primero es que hicimos ese día fue ir al hotel Rosa Victoria

Today we have a summary of that Saturday so intense in the IV Salon De Murcia Manga!

The first thing we did that day was go to Hotel Rosa Victoria

Fuente

y dejarlo todo nuestro equipaje en la habitación( con la que estuve un tanto descontenta).Me puse mi cosplay de Lili one more time y salimos corriendo del hotel para irnos al Salón,sino….esta foto lo puede demostrar las ganas que tenía de irme al salón xD

and leave all our luggage in the room (with which I was somewhat dissatisfied). I put my Lili cosplay one more time and ran out of the hotel to go to the Hall, but …. this can demonstrate the desire to had to go to the salon xD

Una vez allí,las colas….

Once there, the queues ….

Una vez dentro pudimos ver como mis compañeros de la Facultad de Bellas Artes de Murcia habían acabado el Mural que habían estado haciendo todo el día de antes.Enhorabuena compis!

Once inside we could see how my colleagues at the Faculty of Fine Arts of Murcia had finished the mural had been doing all day antes.Enhorabuena compis!

Por supuesto la alegría de mis compañeros fue notable en sus caras…

Of course the joy of my colleagues was remarkable in their faces …

y después, un paseito por los diferentes stands del Salón.El de robotines.com estaba muy chulo y tenían un montón de mechas  y merchandising a muy buen precio, a parte de ser geniales !

and after a short walk around the different stands of Salón.El of robotines.com was very cool and had a lot of highlights and merchandising at a great price, besides being great!

La otra tienda que me encantó, como siempre, fue el stand de mi amigo Den.

The other store that I loved, as always, was the stand of my friend Den.

Que como siempre me compro cositas de su puesto,este año no iba a ser menos y nada más llegar al salón el viernes por la mañana me compré estas lentillas URGENTES para el cosplay de Lili.

That as I always buy stuff from his post, this year was not going to be less and get to lounge around on Friday morning I bought these lenses for cosplay URGENT Lili.

Tienen una duración de un año y por 20 euros el par!…enserio os las aconsejo.

They last a year and for 20 euros a pair! … Seriously the advise you.

Pero la mejor compra fue esta xD

But the best buy was this xD

Por la tarde hubo un concurso de cosplay grupal y la calificación fue la siguiente:

In the afternoon there was a group cosplay contest and the score was as follows:

3º premio: Mª Isabel Romero, Salvador Bernal, Mª Luz Lozano. Fairy Style.

2º premio: Victoria García y Xeylen. Lightning y Serah (Final Fantasy XIII-2).

1º premio:  Joaquín Gonzalez y Tamara Collado. Rengar y Lulu (League of Legends).

y después estuve en una charla sobre los nuevos secretos del studio ghibli

and then I went to a talk about the new Secrets of Studio Ghibli

En la que, como veis en la foto,se llenó!Durante la sacharla se estuvo hablando sobre el 20 aniversario de la película Porco Rosso de miyasaki (curioso el dato de que iba a ser un corto ),se explicaron las diversas dificultades que se encontraron durante el desarrollo de la película  así como también se estuvo hablando sobre la película de Cuentos de Terramar creada y dirigida por el hijo de Miyasaki: Goro Miyasaki  

In which, as you see in the photo, was filled! During sacharla is was talking about the 20th anniversary of the film Porco Rosso Miyazaki (curious by the fact that it would be a short), explained the various difficulties that found during the development of the film and was also talking about Tales from Earthsea film created and directed by Miyazaki’s son: Goro Miyazaki

Fuente

y cuya banda sonora fue compuesta por Carlos Nuñez

and whose soundtrack was composed by Carlos Nuñez

Fuente

Se estuvo hablando acerca de un nuevo juego para PS3 llamado Ni no Kuni que se había desarrollado en Japón en el que Miyazaki colaboró y que, personalmente, creo que es muy parecido al viejo Dragon Quest.

He was talking about a new game called Ni no Kuni PS3 that had developed in Japan in which Miyazaki worked and that I personally think is very similar to the old Dragon Quest.

y los anuncios diseñados por el estudio Ghibli

and ads designed by the Studio Ghibli

Otro dato curioso es que para poder entrar en el famoso museo Ghibli, es que hay que comprar la entrada con varios meses de antelación…

Another curious fact is that in order to enter the famous Ghibli Museum, is you have to buy tickets several months in advance …

Justo después de esta charla le continuó otra sobre los grandes maestros del manga con Marc Bernabé y Juan Alvarez Montalbán

Right after this talk we continued another about the great masters of manga with Marc Bernabé and Juan Alvarez Montalbán

Al mismo tiempo pero en otra planta hubo una charla,que me dio pena perderme,acerca de la cara oculta de Final Fantasy.

At the same time but on another floor was a talk, I was sorry to miss, on the far side of Final Fantasy.

Entre subir y bajar de un sitio a otro me topé con gente increíble:

Between up and down from one site to another amazing people I encountered:

sus cosplays me encantaron y ellas fueron muy amables!!

I loved their cosplays and they were very friendly!

Con mis grandes amigas Larxenne y Xeylen con sus cosplays impresionantes y  tan guapas como siempre.

With my great friends and Xeylen Larxenne their cosplays impressive and as beautiful as ever.

Estas chicas fueron sorpresa total!porque las conocí por twitter porque me impresionaron sus cosplays de Soul Calibur ( parece mentira pero siempre he sido de Soul Calibur xD) muy majas y los chicos que iban con ellas 3 cuartos de lo mismo ^^.Que alegría me dió poderlas conocer en persona a Chiaki Uchiha y a Miyuki Kurame Williams!

These girls were total surprise! Twitter because I knew because I was impressed by their cosplays of Soul Calibur (seems incredible but I have always been of Soul Calibur xD) very pestles and the guys who were with them three quarters of the same ^ ^. What joy I know they can be given in person and Miyuki Uchiha Chiaki Kurame Williams!

Una mención especial a estos tres amigos, a los que tanto quiero y aprecio.La alegría que sentí gracias a vosotros y vuestro no me la había dado nadie..Os quiero un montonazo Ritsuka Park Chinen ,Mónica Martinez y Rikku.

Special mention to the three friends, who I love and joy I felt aprecio.La thanks to you and your no one had given me .. I want a whole lot Ritsuka Park Chinen, Monica Martinez and Rikku.

Y ya para terminar,conocí al grupo White Noise de una manera muy llamativa porque uno de sus componentes( Yuta) estaba con un cartel de la hora del concierto jajaja ( y menos mal que lo llevaba !!)

And finally, I met the group White Noise in a very striking because one of its components (Yuta) was a poster gig time lol (and thank goodness I was wearing!)

El concierto de White Noise estuvo genial y la canción que mas me gustó fue la de blurry eyes de DNA

The White Noise concert was great and the song that I liked was the blurry eyes of DNA

Antes de irnos al hotel nos tomamos unos batidos y el mío era de Melón!un sabor muy suave y me sentó muy bien para el estómago debido a los nervios de ese día ^^

Before we left the hotel we had milkshakes and mine was Melon! Tastes very smooth and felt really good for the stomach due to nerves that day ^ ^

Antes de despedirme  de vosotros quería dar las gracias en especial a sanseiphone por este día tan estupendo y por sus fotos tan chulas como esta:

Before leave of you wanted to thank sanseiphone especially for this day so great and your photos just as cool as this:

Ahora sí me despido,pero no por mucho tiempo porque todavía nos queda un domingo muy intenso ^^

Un besazo folks!

Now I say goodbye, but not for long because we still have a very strong Sunday ^ ^

Big kiss folks!

3 comentarios en “IV Salón Del Manga De Murcia ( Sábado- 17-11-2012)

  1. Raitsa dijo:

    Tú si que fuiste un encanto!!Y me encantó tu cos de Lili, ya que es una de mis personajes, el primero es mi preciosa Alisa!!
    Guapi decirte que me pareciste encantadora, y a ver si nos vemos pronto!! ^^

  2. Lady Ababwa dijo:

    ¡Hola!
    He estado mirando tu cosplay de Lily, y la verdad es que me gusta muchísimo. Quería hacer yo uno para una amiga, pero soy un poco nueva en esto y no sé bien por dónde empezar, qué telas escoger, cómo hacer las botas, etc. ¿Me das algún consejo, por favor? ^^

Responder

