IV Salón Del Manga de Murcia

Hello folks!

ya es todo oficial!Los días 16,17 y 18 de Noviembre tendrá lugar el Salón del Manga de Murcia en El Centro de Congresos ( No tiene pérdida porque hay un montón de gente de cosplay XD). Este es el cartel de este año:

He estado 2 años atrás asistiendo a este evento porque me encanta la cultura japonesa y este tipo de eventos son los que hacen posible el tener más cerca lo que está tan lejos🙂

Aquí os dejo algunas fotos de mis años atrás

Y fotitos que le hice a mi querida Larxenne

Este año estoy con un cosplay nuevo del cual todavía no os puedo dar noticias,pero está siendo un coñazo!

Aquí os dejo un enlace con la programción de todos los eventos que podreís encontrar en el salón ( Enlace)

Personalmente,la que siempre me ha gustado mucho es el de las muñequitas y el de japón.

Este año volveré por el salón y dentro de poco subiré más info aquí al blog.Un beso a todos y os veo pronto😉

Responder

