I Love Roller / Im GloryRoller

Hello Folks!

Estamos en verano y ahora hace buen tiempo ,sobre todo por el Mediterráneo😉  tiempo de disfrutar al máximo del tiempo y el paisaje haciendo deporte. La falta de ejercicio provoca mala circulación y provoca muchos otros efectos negativos en nuestra salud.

Para mí, el mejor deporte es Patinar tanto por sus ventajas (ideal para fortalecer glúteos y abdomen, ejercitar equilibrio, reflejos y la coordinación) como  por lo que siento cada vez que me los pongo : la libertad, el viento en la cara,  la sensación de aprender nuevos movimientos…

Mi historia en el mundo del patinaje empezó desde pequeña con un gran regalo por parte de mi madre…. unos patines de Fisher Price que crecían conforme tu pie lo hacia xD :

Pasarón los años y mis siguientes regalos fueron:

 

Estando un día por Alicante conocí a un fotógrafo llamado Burny ,me echó varias fotos y fuí portada de la revista PLAYBOARD.

Por ahora sigo con ellos y todos los días entreno,

Pero hace unos meses tuve una lesión en el pie derecho que me impidió asistir a una competición en

He salido en varios blog,pero el de mi amigo Carlos es el que más me gusta🙂

http://camera-shoot.blogspot.com.es/

Si todo sale bien,en unas semanas estaré en el equipo de

Y gracias a cada aplauso…a cada apoyo…. cada sonrisa de un niño…

   

 he aprendido a levantarme…. porque  he caído muchas veces y, ahora…

      soy quién soy…

Gracias en especial a Sanse por su gran montaje que, pesar de haber sido a oscuras, él con su Iphone hace maravillas. ^^
 
Espero veros pronto, os quiero un montón ^^

2 comentarios en “I Love Roller / Im GloryRoller

  1. Alejandro Sansegundo dijo:

    gran post que da al personal un concepto mas humano de la dedicación y pasión que desarrollas hacia el patinaje y también un visión menos estilista del trabajo y sufrimiento que tiene este deporte tan bonito a la par que sacrificado. gran trabajo y un post excelente, chapo. mucho animo guapísima

  2. Noelia García @NoeBranford dijo:

    Wow genial, no sabía lo de tu lesión lo siento pequeña, me imagino que habrá sido duro, pero siento que serás capaz de todo con tu energía, ahora me encantas más jiji, gran DJ, patinadora, artista y mucho más.
    Sigue así nena, serás capaz de llegar alto, mucho ánimo ehh a tope con ese equipo de roller.
    Besos y abrazosss con cariño.😀

Responder

