Maniatiks Pool Festival |Supermartxé | Murcia

Hello Folks!

El pasado domingo estuve en el Maniatiks Pool Festival Supermartxé y como VIP!! junto a mis compañeros de DiscotecasyFiestas y por supuesto, Sanse!!( que no se pierde ni una!)Supermartxé Vip

La gente estuvo muy animada y me dio mucho gusto ver a una de las personas más enérgicas y maravillosas que conozco,mi querida Montse!!

Las gogo`s de Supermartxé por supuesto fueron preciosas

Por supuesto disfrutando de la mejor música junto a mis queridos amigos:

Dj Santos

Dj Juanfra Muñoz

Dj AB Garcia desde Ibiza Supermartxé

Y por supuesto, muy feliz de poder haber estado con todos ellos un año más y poder repetir dentro de poco😉

Gracias a todos por visitar mi blog!

Responder

