Apertura Apple Store Murcia

Hello folks!

Como ya sabréis la mayoría de vosotros el sábado pasado tuvo lugar la apertura de la nueva Apple Store en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia.

Es por esto que mi amigo Pedrofot nos invitó tanto a Sanse como a mí a asistir a dicho evento y como podréis comprobar en las fotos, fue una auténtica pasada y un espectáculo.Mirad que colas se llegaron a formar:

y aquí un video de lo que hicieron los empleados mientras la gente esperaba cola😉

Video_AppleStore_Murcia

Como no, en primera fila estábamos nosotros, esfera_iphone y GUM Murcia.

El primer chico que entró fue este( que no recuerdo el nombre xD) y lo trataron súper bien tan y como lo podéis ver en la imagen.

Una vez dentro ( y de las primeras por pase VIP ) todo el diseño de tanto la tienda como el método expositivo estaba perfecto.

Sanse se iba a comprar Photoshop, pero al ver q valía 1400 euros…lo volvió a dejar xD

Y por supuesto me tenéis a mi probando los auriculares que me voy a comprar, como no!!

A los mil primeros les regalaban una camiseta y a los VIP una bolsita exclusiva con una camiseta,una guía de la Store ( el Mac es el mío xD).

Espero que os haya gustado este breve resumen y espero veros dentro de poco!besos a todos^^

Enlace a mi galería: http://www.flickr.com/photos/gloryroller/sets/72157629736265538/with/7201490540/

3 comentarios en “Apertura Apple Store Murcia

  1. sanseiphone dijo:

    gran experiencia y magnifica sensación es lo pienso cada vez que repaso ese bonito sábado, una excelente apertura que me sorprendió muy gratamente, muchas gracias por incluirme en este post. 1 abrazo glory y animo. sigue con tu genial trayectoria

  2. Richard dijo:

    Hola! Esos son todos los fotos que tienes? Pregunto porque yo tambien he estado ahi en el primer dia y me cuerdo un monton de gente haciendo fotos, y a veer si salgo yo en alguno. Recuerdo que la chica en la silla de ruedas estaba en la tienda al mismo tiempo que yo porque ella estaba mirrando a los iPods como yo. Gracias.

Responder

