1er Aniversario Del Terremoto De Lorca En Fotografías

Hola folks!

Hoy me gustaría escribir que nací en Lorca y actualmente,vivo allí. Hace un año de los terremotos y os puedo asegurar que es una experiencia que nunca podré olvidar.

Todavía recuerdo como algunas noches no podía dormir o me levantaba corriendo de la cama porque , aunque hubiese pasado un mes, había réplicas muchas noches…

Muchos de mis amigos se han tenido que ir fuera a vivir porque no saben cuando van a construir sus edificios o no han recibido ayudas algunas…

Como soy artista, este echo me influyó mucho personalmente y el año pasado, realicé una videoinstalación sobre el terremoto( por ser una pieza artística no puedo poner el video).

Gracias a la Universidad de Murcia y  el equipo de audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes pudimos hacer una felicitación navideña por Lorca con los niños del colegio Alfonso X el Sabio.

Hace poco hice un estudio sobe patrimonio inmaterial y el paisaje cultural de Lorca tras el terremoto y aquí os dejo el enlace a mi galería y una pequeña muestra de unas cuantos fotos-artísticas sobre este tema.

Enlace a mi galería: http://www.flickr.com/photos/gloryroller/sets/72157629675576454/with/7175021318/

Mucho ánimo a todos porque esta catástrofe nos ha echo ser mas grandes y aprender de la experiencias, hay que ser fuertes!No olvidéis a Lorca!

Un comentario en “1er Aniversario Del Terremoto De Lorca En Fotografías

Responder

