Sesión de Fotos-Comunión Hermana

Hello folks!

EL domingo pasado fué la comunión de mi hermana pequeña y como tal me compré un traje en tono crema y detalles en color vino.

Los accesorios también en color vino eran de cristal( En el álbum podéis ver el resto de fotos).

Esta foto me encantó de entre todas las que le eché  a mi hermana porque  pude captar los sentimientos y los nervios de un niño mientras que realiza su comunión.

Después ,celebramos la comida  y  esta fue la tarta que era muy parecida a la típica tarta lorquina.

Aquí nosotros que  nos lo pasamos pipa ^^

La sesión de fotos la realizamos en la Hacienda Real Los Olivos y aquí os dejo una muestra de las fotos ( el resto las podeñís ver en mi galería )

Las fotos fueron tomadas por Sanse, pero como las retoqué por eso aparecen con mi firma🙂

La verdad que fue un día muy intenso, pero como siempre me gusta acabar con uan imagen, esta vez acabo con esta que considero Epic!jajaja

Espero veros pronto y un abrazo a tod@s!

3 comentarios en “Sesión de Fotos-Comunión Hermana

Responder

