Runtastic-Aplicación para deportistas

Muy buenas a tod@s!

hoy hablamos de una de mis aplicaciones favorita : Runtastic (aconsejada por un gran amigo y entendedor de aplicaciones Francisco Maestre : http://about.me/fj_maestre).

Esta aplicación tiene un seguimiento GPS ,tu escoges el deporte que te vayas practicar y la app registra toda clase de métricas como distancia, tiempo, velocidad y consumo de calorías.Con lo que podrás registrar tu progreso ,analizar cada paso que das, comparar tus rutas, progreso y velocidad y por supuesto cuantos km marcas a la semana para alcanzar tus objetivos.

Además de analizar y registrar tu progreso, tus amigos podrán motivarte( cosa que los míos no han echo ¬¬) en tiempo real y apoyarte con sus motivaciones.

Está disponible para Iphone,Android , Blackberry y windows phone tanto la versión gratuita como la versión Pro podéis encontrarla en esta web:

http://www.runtastic.com/es

La última opinión que me gustaría dejados es que yo soy deportista, hago tanto patinaje artístico como slalom y esta aplicación me ha encantado para controlar mis tiempos ^^

Un besito a todos!!

Un comentario en “Runtastic-Aplicación para deportistas

Responder

