Sesión De Fotos Carboneras (Almería)

Muy buenas folks!

Hace unas semanas estuvimos mi fotógrafo Sanse y yo en la playa de los muertos situada en Carboneras (Almería).

El tiempo fué horrible porque hizo mucho viento y fresco!!O_O

Aquí os dejo alguna de las imágenes  con algunos looks y espero que os gusten ^^

Este es mi queridísimo fotógrafo es un encanto ^^  y ese día celebramos su cumpleaños en Lua  Mojácar con unos cocteles buenísimos!!

Os dejo mi página de flickr: http://www.flickr.com/photos/gloryroller/sets/72157629947460289/with/7134929165/ para que podáis ver el resto de imágenes .Y con esta foto me despido de vosotr@s,un besazo muy fuerte y espero que sigáis visitando mi blog😉

Un comentario en “Sesión De Fotos Carboneras (Almería)

Responder

